¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, puede llegar a detener y curar el cáncer, y además alivia los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.
Explicación científica: La acidez en el PH de los tejidos de nuestro cuerpo suele ser el sello distintivo del cáncer y de estos desequilibrios de la salud tales como: enfermedades cardiovasculares, problemas cerebro vasculares, patologías del riñón, trastornos respiratorios y enfermedades del riñón.
El investigador Sang Whang, con 50 años de experiencia en el estudio del balance acido-alcalino, sostiene que es el exceso de ácido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cáncer.
Las bacterias y hongos envenenan, estresan y debilitan nuestro sistema inmunológico y está comprobado que la mayoría de las enfermedades inmunológicas y condiciones infecciosas, son causadas o empeoradas por la presencia de bacterias y hongos. Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud, es necesario revertir el daño del ácido en las células mediante una dieta alcalinizante.
Explicación detallada:
Investigadores:
El Dr. Simoncini (especialista en la oncología) al descubrir que el cáncer es provocado por un hongo, llevó a cabo una serie de diversas investigaciones y experimentos para desarrollar un nuevo tratamiento con lo que llegó finalmente a la conclusión de que el bicarbonato de sodio es capaz de purificar las células cancerosas que al ser libradas del hongo se transforman nuevamente células normales. De hecho El Dr. Simoncini ha conseguido derrotar el cáncer de sus pacientes.
Video de testigos: http://www.youtube.com/watch?v=cUh4iv-wWBk
Más información: http://www.curenaturalicancro.com/es/
El Dr. Mark Sircus en su libro, "Winning the War on Cáncer" ("Ganando la Guerra al Cáncer"), aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales. (Fuente: Times Online November 12, 2008).
Páginas que sostienen el artículo:
http://imva.info/ (International Medical Veritas Association)
http://winningcancer.com/
El uso de bicarbonato sódico como cura del cáncer aún está en investigación por lo que no se puede confirmar con certeza que sea la solución al cáncer.